sábado, 4 de abril de 2015

Bodas de Oro de Kiko & Angelines (14/03/15)

BODAS DE ORO
KIKO & ANGELINES
(14/03/15)

El 14/03/15 se celebraron en Arroyuelo las Bodas de Oro de Kiko y Angelines, fue un día muy especial cargado de entrañables momentos.


Pinchar en la imagen para ver más fotos.
El día se presentó gris, frío y lluvioso, pero eso no desanimó a ningún Cabezud@ a acompañar a nuestros vecinos en este día tan especial. Como toda boda que se precie, comenzó recogiendo a los novios en su casa. En este caso, en el mejor coche nupcial posible, El Ford T de Germán.



Mientras tanto, el Grupo de Danzas de Trespaderne y el resto del pueblo les esperábamos con mucha ilusión en el pórtico de la iglesia. Allí, sus niet@s, hija y nuera les dedicaron un precioso baile flanqueados por arcos sostenidos por el Grupo de Danzas.




Después todos a la iglesia, donde nos esperaba una grata sorpresa, Carlos oficiaba la boda, ¡Menuda alegría volver a verle! Fue una ceremonia divertida, llena de detalles y sobre todo cargada de cariño, en la cual participó toda la familia.



Además, las danzas le aportaron un lustre especial y todos disfrutamos mucho.




Y para la salida de la iglesia... ¿arroz?, nooooo..... ¡¡pompas de jabón!!!



Antes de que la familia fuera al convite, disfrutamos de un rico lunch para todo el pueblo en Concejo amenizado por los músicos del Grupo de Danzas y servidos por dos guapos camareros.




¡¡¡FELICIDADES.... y a por otros 50 años más!!!

No hay comentarios: