lunes, 25 de agosto de 2014

Actividades veraniegas de l@s Niñ@s Cabezud@s

ACTIVIDADES VERANIEGAS DE 
L@S NIÑ@S CABEZUD@S

Aunque todavía no se ha terminado el verano y posiblemente se realice alguna actividad más, a continuación se detallan algunas de las actividades que han realizados l@s niñ@s de Arroyuelo desde el 25/07/14.


El 25/07/14, al igual que el año pasado, nuestros chavales han participado en el Torneo de Balonmano Playa de Medina de Pomar y aunque no han llegado a la final como en el 2013, lo han hecho fenomenal y han puesto muchas ganas y esfuerzo.

Gracias a Nekane por las fotos aportadas.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

En las fiestas del vecino Santotís nuestros pekes han triunfado en los concursos de dibujo y de lanzamiento de boina. Además de disfrutar de lo lindo del resto de las actividades de estas fiestas.

Gracias a Nekane y Aitziber por las fotos aportadas.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Nuestros valientes también han subido andando al Repetidor y en han ido en bici al Castillo de Tedeja y a Ael. 

Gracias a Juan Ignacio y Rubén por las fotos aportadas.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.


El 13/08/14 nuestros deportistas sacaron tiempo para jugar un partido amistoso de fútbol sala contra los pekes de Cillaperlata. El partido se jugó en la pista de Cilla y fue un encuentro "Jabalíes vs. Cabezudos" muy entretenido.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Otra de las actividades realizadas este verano ha sido la de hacer pompas gigantes. Los pekes y no tan pekes se lo han pasado fenomenal haciendo estas espectaculares pompas.

Gracias a Jose Luis, Mª Amor y Eva por las fotos aportadas.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Además, un par de tardes se han hecho "pintacaras" para todo aquel que se animó.



El 27/08/14, un día de auténtico bochorno, las chicas que había en el pueblo decidieron hacer una guerra de agua en la fuente con la ayuda de Begoña y Lucia Ajuria. ¡Nuestras mujeres no dejan de sorprendernos!

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Obviamente, habrá habido alguna actividad más, pero es de estas de las que hemos tenido constancia y así las transmitimos. Si algún cabezudo quiere que se incluya alguna otra, por favor, que nos envíe la información.

¡Menudo verano!