viernes, 29 de agosto de 2014

Despedida de Carlos, el cura, 15/08/14

DESPEDIDA DE CARLOS, EL CURA
15/08/14

El viernes, 15/08/14, hemos tenido una comida popular para despedir a Carlos después de 4 años entre nosotros. Ha sido un día muy completo cargado de emociones, sorpresas y sobre todo buen ambiente. 

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Todo empezaba el jueves, con los preparativos de la comida. Como siempre mucho trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena estuvo todo riquísmo.


El viernes por la mañana fue muy intenso y ajetreado ya que había muchas cosas que preparar y poco tiempo para ello. Carlos venía supuestamente al cumpleaños de Andrea, la nieta de Kiko, por lo que fue una gran sorpresa para él encontrar a tant@s Cabezud@s esperándole en la plaza. ¡Sorpresa! Las mujeres le cantaron "por que es un chico excelente..."


Mientras unos entretenían a Carlos en Concejo, el resto ultimaban los detalles. 

Ya con todo preparado a Carlos le esperaban varias sorpresas. Una de ellas era una exposición de fotos plasmando algunos de los recuerdos vividos junto a l@s vecin@s de Arroyuelo desde septiembre de 2010.

Pinchar en la imagen para ver la exposición de fotos.

También estaban "tuneadas" las botellas de vino con unas etiquetas muy especiales que le hicieron mucha gracia.


Ha sido una celebración cargada de detalles para que aunque humilde, fuera muy especial. Hasta el punto que las riquísimas ensaladillas, primer plato del menú, venían también con sorpresa.



El segundo plato fue un sabroso pollo guisado y el postre, unas deliciosas quesadas y... ¡otra sorpresa!... una tarta personalizada hecha al detalle por Ruth para Carlos.


Llegó la hora del regalo y como se le conoce bien, la camiseta del Real Madrid con la inscripción de Arroyuelo será todo un recuerdo para él. 


Mientras los más pequeños coloreaban un dibujo muy especial para regalárselo...



... como no podía faltar en cada celebración Cabezuda, Dioni cantó la tonadilla que había dedicado a Carlos.



Tampoco podía faltar Kiko entonando una canción "muy apropiada" para el evento.


"Las manos del señor cura
debieran de ser de plata
para recibir a Dios
cuando de los Cielos baja..."

Tal y como nos contó en la comida, no había intuido nada, realmente creía que venía al cumpleaños, y todo había sido una gran sorpresa. Hasta el punto que le trajo un regalo a Andrea por su "cumpleaños", un precioso perro de peluche. También de recuerdo se llevó un cuaderno de dedicatorias con los mejores deseos cabezudos.


Tras un día tan intenso a l@s Cabezud@s todavía les quedan fuerzas para otros quehaceres: la partida diaria, ir a cazar o incluso... unos bolos!!




Ha sido un día perfecto que esperamos que Carlos recuerde con cariño.


¡Mucha suerte Carlos!