lunes, 15 de junio de 2015

San Iñigo 2015

SAN IÑIGO 2015
(30 de Mayo y 1 de Junio de 2015)

El día 30 de Mayo celebramos en Arroyuelo la paellada en honor de San Iñigo y el lunes 01 de junio, la Procesión. Como todos los años es un día especial.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.

Desde la Asociación Cultural Peñocalvo de Arroyuelo queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en el evento. Además, de a todos/as los/as que han aportado productos para la subasta. También agradecer a Magdalena que se haya acordado de nosotros un año más. ¡Muchas Gracias!




También queríamos dar las gracias a nuestros cocineros Antonio, Mª Luisa y familia. ¡La paella estaban buenííííííísima!



Por último queríamos agradecer a Mª Jose las fotacas que hizo del evento. Además de a Fernan, Elena, Soraya, Sandra, Rosa y Javi Generelo que también nos han aportado sus fotos.




ASÍ HA SIDO EL FIN DE SEMANA DE SAN IÑIGO:


Viernes 29/05/15

El viernes había que preparar los pollos para las paellas y sólo unas pocas valientes realizaron dicha tarea.




Sábado 30/05/15

A las 11h tuvo lugar la misa y procesión en honor a San Iñigo. Además de la bendición de los Tostones, y demás productos... 



Durante toda la mañana, nuestr@s cociner@s han estado cocinando las paellas. Mientras el resto preparaban la carpa para el convite. 

Nos hemos juntado en total 60 personas.¡No está nada mal coincidiendo con la Final de la Copa del Rey!


Antes de iniciar la subasta Rosa leyó una bella y Cabezuda poesía enviada por Magdalena. 



No pudo ser mejor prólogo para la subasta de los lotes con los Tostones de San Iñigo. Nos hemos reído mucho y se ha obtenido una buena cantidad de dinero para el arreglo de la iglesia.



¡Muchas gracias a todos aquellos que habéis colaborado en la subasta pujando por los lotes!


Para finalizar el día, tal palco del Camp Nou, se preparó Concejo para ver la Final de la Copa del Rey. No sólo en Barcelona las aficiones estuvieron en total armonía.




¡Hasta el año que viene!