martes, 30 de junio de 2015

San Juan 2015

SAN JUAN 2015
(27 y 28 de Junio de 2015)

El fin de semana del 27 y 28 de junio celebramos nuestro particular San Juan Cabezudo. Ha sido un fin de semana muy gastronómico y con buen tiempo lo que nos permitió realizar otras actividades.

Pinchar en la imagen para ver más fotos.
El sábado por la tarde para que hubiese un poco de ambiente, Malen y Lia nos prepararon una rica merendola y así abrimos boca para la noche. 


Mientras tanto, dentro de Concejo también estaba bastante animada la cosa entre las cartas y las motos. ¡Cómo siempre en Arroyuelo, todo muy intergeneracional!



La hoguera de San Juan ha vuelto a ser pequeña por dos motivos: los días anteriores a la fiesta ha estado haciendo mucho calor y porque Begoña lo agradece mucho.




Este año, como estábamos pocos, hemos cenado en Concejo y el menú ha sido: el habitual asado de San Juan, ensaladas, melón, quesada, tartas, cafés y licores. Cómo siempre todo estaba riquísimo y preparado con mucho cariño.




Como la cena estaba muy animada y la gente se encontraba muy a gusto en la sobremesa, no muchos se acercaron a disfrutar de la magia de la hoguera de San Juan.



Para finalizar la noche, Rosi ejerció de bombera cabezuda.



El domingo por la mañana l@s pekes, y no tan pekes, disfrutamos con una Guerra de Agua muy especial, pero esta actividad la detallaremos en otra entrada.


Como suele ocurrir en todas las festividades cabezudas… el domingo hubo re-celebración con lo que sobró de la noche anterior y tarta para pre-celebrar el cumple de Diego.




¡Hasta el año que viene!