jueves, 4 de abril de 2013

Bienvenida

BIENVENID@S


Bienvenidos a nuestro Blog dedicado a ARROYUELO. Un pequeño pueblo al norte de Burgos en el cual hemos pasado grandes momentos y al que tenemos un gran aprecio. Es por este motivo, que decidimos crear un lugar de encuentro para todos los cabezudos y amigos de Arroyuelo. Un lugar que, a su vez, diera soporte a la recién creada ASOCIACIÓN CULTURAL PEÑOCALVO DE ARROYUELO. Un entorno para compartir vivencias, imágenes, vídeos y noticias de nuestro pueblo...

Para que os hagáis una idea, un blog (bitácora) es como un diario donde lo primero que se puede ver, es lo último que ha pasado. En nuestro caso, como hemos concentrado los últimos 3 años en un sólo mes, lo que se ha tardado en crear el blog, os daréis cuenta que las entradas no llevan un orden cronológico, pero de aquí en adelante esto no va a suceder. ¡Animaros a navegar por los distintos apartados del blog!. 

Esperamos que disfrutéis del blog y del facebook asociado a Arroyuelo y que colaboréis con nosotros para que sea un medio dinámico y útil para todos.

Esperamos vuestros comentarios, imágenes, historias… y todo tipo de material que queráis compartir con todos los cabezud@s.